Estres de movil…

Recordais el Iphone que me regalaron? Bueno pues ya me dió problemas, se apaga solo (vamos se reinicia), no coge red 3G, a veces no recibe ni los sms ¡¡

Total que me fui a una tienda, a la que me dijo mi padre que habia comprado el telefono, pero no se si fue peor el remedio o la enfermedad, que barbaridad ¡¡¡

2h de pie, porque claaaaaro para los clientes no hay sillas, son tan minimalistas en la decoración que se ahorran hasta eso, luego se quejan de que no tienen ventas ni clientes… PERO como vais a tener, si la media de espera es 30 minutos (y eso con suerte), de pie, rodeada de gente que esta mosqueada y harta de estar de pie despues de haber trabajado o habiendose escapado del trabajo porque pensaba que no tardaría mas de 10 minutos.

En fin que llevo un mosqueo que madre mía, si por lo menos pusieran un ambientador o algo, porque entre la gente que hay por aqui y el olor que entra de la calle a mi me va a dar algo (y el ruido no ayuda tampoco a calmar los nervios) desde luego….