¿Y aqui a que huele?

Llevo tiempo observandolo y tenía que comentarlo….Hay opiniones de todo tipo, pero yo que tengo cuenta en Tuenti y Facebook puedo observar las dos vertientes. Están los que lo odian a muerte y los que lo adoran.

Y no es extraño, porque para gustos los colores pero lo que si es raro es que a una persona le huela a piel y a otra a plastico, que haya gente que se marea con el ambientador de Stradivarius y otra que quiere ponerselo en casa….Aqui no hay termino medio, nos vamos a los extremos radicales, es bastante exagerado :D.

  • Por ejemplo, las que están a favor son:

Yo tambien quiero que mi casa huela a Stradivarius

YO TAMBIEN PIENSO QUE EN STRADIVARIUS HUELE BIEN

a mi tambien me encanta el olor que desprende el stradivarius

Ami tambien me encanta como huele Stradivarius ^^

A mi tambien me molesta el olor de stradivarius al entrar, pero al rato me encanta.

A mí también me encanta el olor que hay al entrar en Blanco

Un Stradivarius sin olor a Stradivarius, no es un Stradivarius

me encanta como huele el stradivarius

Siempre que entro en la tienda de Blanco digo . ” QUE BIEN HUELE ” 🙂

  • Y las contrarias, aunque son menos…:

Me ahogo al entrar al stradivarius por su fuerte olor a perfume barato

Yo tambien me mareo cuando entro en stradivarius.

Hagamos una encuesta…Stradivarius vs Blanco vs Bershka

Responder

