Coleccion Bershka Verano 2011

Se podría decir que me encanta, esta muy enfocada a l@s chic@s jóvenes claro, colores ácidos y un toque de años 50 pin up que está muy de moda ahora.

PERO ¡¡¡ Como siempre habrá que ver la calidad de las prendas (que suele ser bajisima, por no decir pésima) y el olor que sueltan que es algo que no aguanto, porque claro si yo me compro una camiseta elástica que es 80% poliester y 20% lycra en cuanto te la pones ya canta. VAMOS de echo tengo una que casi no me atrevo a ponerme porque NI LAVANDOLA se va el olor ese avinagrado no se que hacer, y ODIO oler mal o que me miren raro por eso.

Yo prefiero pagar un poco más y que las prendas sean de algodón natural o ecológicas con en el H&M

Responder

