Regalos

Ha pasado la mitad del mes y mi cumpleaños se acerca, me encanta porque siempre acabo con tal cantidad de ropa que saco toda la que tengo y renuevo armario entero.

Pero como nunca se sabe lo que te van a regalar (y sé que mi familia me controla el blog, que no soy TONTA ) voy a dar unas directrices…

Mis favoritos son  Mango shop (o Mango Outlet)

Otro de mis favoritos para los bolsos y zapatos es Blanco, pero aquí tenéis que olisquearlo todo, porque paso de oler a poligonera…aunque para más seguridad una tarjeta Regalo

Y sobre todo, no me gusta que sea demasiado “infantil” yo tengo CLASE ¡¡¡ No quiero ser como cualquiera de esas niñas que van por la calle como clones.

Continuará…

Responder

